Plan de estudios de ingles

Smrt English es un plan de estudios de aprendizaje mixto desarrollado por maestros en Canadian College of English Language en Vancouver.

Inglés para adultos

Inglés 100

Desarrolla habilidades básicas de lenguaje necesarias en el aula y en situaciones cotidianas de adultos. Enfoque en escuchar y hablar las tareas necesarias para satisfacer las demandas sociales y de clase de rutina y los requisitos de trabajo limitados. Introducción a la lectura y escritura.

Inglés 110

Desarrolla tus habilidades al escuchar y hablar para la comunicación básica en el aula, fuera del aula y en el trabajo. Introducción de la gramática básica, ampliar las habilidades de lectura y escritura. Practica comandos básicos de computación.

Inglés 115

Escuchar, hablar, leer y escribir; habilidades para funcionar de manera satisfactoria en la mayoría de situaciones de la vida real relacionadas con necesidades inmediatas . Debe haber completado 110 o su equivalente. Conocimiento limitado del uso de la computadora y sus habilidades con la introducción de conocimientos y comandos más avanzados.

Inglés 120

Refina las habilidades necesarias en las conversaciones más allá de las necesidades de supervivencia. Funcionar de manera independiente en la mayoría de situaciones familiares y usar un lenguaje apropiado en situaciones sociales de rutina. Comenzará a aumentar el conocimiento de los comandos simples de la computadora y usos.

Inglés 125

Habilidades necesarias para desenvolverse con eficacia en situaciones sociales conocidas y desconocidas y situaciones de trabajo familiares. La comunicación necesaria para analizar/interpretar las diferencias culturales y el uso de Inglés para resolver problemas fuera de la clase.

Inglés 130

Fluidez y habilidades de comunicación. Auto-monitor de manera efectiva al utilizar la estructura gramatical básica e introducción a estructuras más complejas. Los valores culturales y patrones de pensamiento se introducen a través de discusiones, lecturas y escritura.

Inglés para fines académicos EAP 140

Preparación universitaria con enfoque en la escritura, comprensión auditiva y habilidades de lectura. El desarrollo de declaraciones de tesis y un profundo conocimiento de la comparación/contraste , causa/efecto y ensayos de tipo efecto. Introducción al vocabulario académico y la retórica, mientras se desarrollan las habilidades de pensamiento crítico.

Académico

Introducción a las comunicaciones universitarias

Introducción a College Communications proporciona instrucción y práctica en habilidades de comunicación en la universidad y el lugar de trabajo, con énfasis en el desarrollo de estrategias para organizar y expresar ideas de manera clara y profesional. Los correos electrónicos, notas, cartas, informes breves y ensayos se utilizan para desarrollar habilidades de escritura efectivas adecuadas para una variedad de audiencias. El trabajo del curso también brinda oportunidades para el desarrollo de las habilidades de gramática, investigación, análisis, lectura y comprensión auditiva de los estudiantes. Se presenta el formato y la documentación de la Asociación Americana de Psicología (APA).

Inglés para jóvenes

Inglés para jóvenes 110

El nivel de principiante es ideal para estudiantes con habilidades básicas de inglés. Los temas de alto interés involucran y fortalecen las habilidades de lectura. Los estudiantes son introducidos a las habilidades básicas de gramática. Los estudiantes comienzan a desarrollar mejores habilidades para hablar y escuchar. Los estudiantes son introducidos a un nuevo vocabulario y habilidades de escritura.

Inglés para jóvenes 115

El nivel Pre-Intermedio es ideal para estudiantes con niveles adecuados de inglés. Este nivel es una continuación de las habilidades gramaticales más básicas. Los estudiantes comienzan a expandir el vocabulario de los temas, las habilidades de lectura y escritura. Los proyectos de Unidades atractivas fomentan formas creativas de comunicarse en inglés.

Inglés para jóvenes 120

El nivel Intermedio es ideal para estudiantes que desean ampliar sus habilidades en inglés. Además, los estudiantes desarrollan y practican habilidades gramaticales para la escritura académica. Los estudiantes comienzan a desarrollar vocabulario académico y habilidades de escritura a través de presentaciones de unidades y proyectos de investigación.

Inglés para jóvenes 125

El nivel intermedio superior es ideal para estudiantes con un alto nivel de fluidez en inglés. Los estudiantes se enfocan en una mayor comunicación, tanto en forma escrita como oral, con temas de gran interés. Las estructuras gramaticales y el vocabulario se vuelven más abstractos y toman múltiples significados.

Inglés para jóvenes 130

El nivel Avanzado es ideal para estudiantes que se acercan a la fluidez en inglés. Los estudiantes comienzan a pulir y perfeccionar el inglés en todas las áreas. Hay un fuerte enfoque en la producción de textos claros y bien estructurados que exhiben más vocabulario técnico y académico.

Inglés para fines especiales

Inglés para niños 110

El nivel de principiante es ideal para estudiantes con habilidades limitadas de inglés. Los alumnos comienzan a desarrollar una comunicación básica de ideas y sentimientos. Los temas atractivos introducen los fundamentos para las tareas básicas de lectura, gramática, vocabulario y escritura.

Inglés para niños 115

El nivel de primaria es ideal para estudiantes con habilidades de inglés emergentes. En este nivel, los estudiantes desarrollan habilidades aprendidas de los Niños 110. Este nivel es una continuación de habilidades de gramática más básicas y vocabulario de temas de uso común. Los estudiantes comienzan a expandir sus habilidades de lectura y escritura.

Inglés para niños 120

El nivel Pre-intermedio es ideal para estudiantes con habilidades básicas de inglés que aún necesitan repetición. Hay un fuerte enfoque en el desarrollo de la lectura independiente y una mayor comprensión. Se aprenden nuevas palabras de vocabulario usando herramientas en línea para una comprensión más extensa.

Inglés para niños 125

El nivel Intermedio es ideal para estudiantes que intentan desarrollar un mejor dominio del inglés. Los estudiantes son introducidos a un aumento en lecturas desafiantes, vocabulario y niveles de gramática. Hay un fuerte enfoque en la variedad de oraciones y la expansión de la comunicación oral.

Inglés para niños 130

El nivel Avanzado es ideal para estudiantes con fluidez intermedia y habilidades de comunicación. Los estudiantes son introducidos a estructuras gramaticales y vocabulario más complejos. Los estudiantes comienzan a ser expuestos a textos más complejos para mejorar las habilidades de lectura y comprensión.

Inglés para pequeños

Educación de la primera infancia

El curso Smrt de Educación de la primera infancia introduce a los estudiantes muy jóvenes al inglés básico de una manera que es divertida y educativa. Los niños construyen un banco de vocabulario y frases, y una base fonética a través del ABC y la práctica numérica.

Inglés para fines especiales

Inglés para aviación 120

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades del idioma inglés que necesitan para tener éxito en una carrera dentro de la industria de la aviación.

Inglés para administración de negocios 130

Desarrollaras habilidades lingüísticas mientras te enfocas en conceptos del mundo de la administración de empresas académicas. Mejora tus habilidades de escritura académica con actividades relacionadas con la escritura argumentativa y de estilo de informe.

Inglés para informática y sistemas de información 130

Desarrolla habilidades lingüísticas mientras te enfocas en conceptos del mundo de los sistemas de información y computación. Mejora tus habilidades de escritura académica con actividades relacionadas con ensayos basados ​​en opinión personal.

Inglés automotriz 100

Un curso introductorio para estudiantes de habla hispana que se inician en el aprendizaje del inglés y se centran en conceptos y vocabulario automotriz.

Inglés automotriz 110

Desarrolla mayores habilidades para escuchar y hablar para la comunicación básica en la industria automotriz. Introducción de gramática básica, expansión de las habilidades de lectura y escritura, práctica y adquisición de vocabulario automotriz específico. Comandos informáticos básicos practicados.

Inglés automotriz 115

Habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura para funcionar satisfactoriamente en la mayoría de las situaciones de la vida real relacionadas con la industria automotriz.

Inglés automotriz 120

Refina las habilidades necesarias en conversaciones más allá de las necesidades de supervivencia y desarrolla un mejor inglés automotriz. Funciona de forma independiente en la mayoría de las situaciones familiares y usa el lenguaje apropiado en situaciones sociales de rutina.

Inglés para ciencias de la salud 125

Expandir y explorar habilidades en inglés en un plan de estudios diseñado para estudiantes interesados ​​en ingresar al campo médico.

Desarrollo profesional para maestros 130

El desarrollo profesional para maestros, por parte del personal docente de Trent-ESL EAP, utiliza un marco de "Aprendizaje integrado de contenido e idioma". El contenido proviene de temas relacionados con la enseñanza de ESL, y la instrucción de lenguaje abarca las cuatro habilidades más la gramática y el vocabulario.

Inglés para STEM 140

STEM es un término que se refiere a las disciplinas académicas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. El estudio combinado de estos elementos mejora la competitividad en el avance de la ciencia y la tecnología.

Inglés para preparación de exámenes

Preparación CAEL 125

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en la Evaluación del Lenguaje de Inglés Académico Canadiense (CAEL), que es una prueba estandarizada diseñada para medir el dominio del idioma inglés.

Preparación para Exámenes 125 IELTS

Está diseñado para dar a los estudiantes un conocimiento profundo del formato del examen IELTS y para desarrollar las habilidades necesarias para mejorar en la prueba.

TOEFL ITP 125

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en el examen TOEFL ITP, que está diseñado a su vez para juzgar su colocación, progreso o la aptitud general de una situación académica universitaria.

Cursos de transición bilingüe

Inglés-Arabe 100

Un curso introductorio para estudiantes de habla árabe que son nuevos en inglés.

Inglés-Chino 100

Un curso introductorio para estudiantes de habla china que son nuevos en inglés.

Inglés-Español 100

Un curso introductorio para estudiantes de habla hispana que son nuevos en inglés.

Inglés-Indonesio 100

Un curso introductorio para estudiantes que hablan indonesio en inglés.

Inglés-Portugués 100

Un curso introductorio para estudiantes de habla portuguesa nuevos en inglés.

Inglés-Ruso 100

Un curso introductorio para estudiantes de habla rusa nuevos en inglés.

Optativos

Escuchar y Hablar 110

Aprenderás la pronunciación básica de una amplia gama de sonidos en el idioma Inglés; escuchando, hablando y trabajando en pequeños grupos.

Comprensión de Lectura 110

Una clase electiva introductoria a comprensión de lectura para los estudiantes nuevos en Inglés.

Argot y expresiones americanas 115/120

Desarrolle su fluidez con los hablantes de los Estados Unidos aprendiendo jerga, expresiones idiomáticas y los verbos compuestos más comunes en inglés.

Escuchar y Hablar 115

Este curso se centra en la comprensión de las reglas y patrones en la pronunciación, el desarrollo de habilidades para situaciones formales e informales, y la preparación para eventos de habla.

Escribir 115

Un curso de escritura intermedia que se centra en las estrategias y habilidades para la escritura de párrafos variados.

Inglés para Hospitalidad 120

Está diseñado para estudiantes que deseen adquirir los conocimientos del Inglés funcional necesario para el empleo en una cafetería, bar o restaurante.

Gramática 120

Este es un curso paa repasar los puntos básicos de gramática, diseñado para los estudiantes que desean mejorar el entendimiento de la gramática en Inglés. El curso se centra en la revisión de las bases de la gramática, desde los tiempos hasta las partes del discurso, para así lograr que los estudiantes den correcto uso de la gramática en Inglés hablado y escrito.

Periodismo y Escritura 120

Periodismo requiere del consumo de noticias de varias fuentes por parte de los estudiantes para así escribir artículos cortos una o dos veces por semana.

Inglés de Negocios 125

Esta electiva combina temas y el vocabulario de negocios en inglés con la Preparación académica. Es ideal para los que se preparan para entrar en la fuerza de trabajo en el país o en el extranjero.

Eventos Actuales 125

Eventos Actuales está diseñado para mejorar las habilidades de los estudiantes en el habla, escucha, lectura y vocabulario a través de discusiones activas de temas de actualidad mundial.

Inglés para Economía 125

Este curso observa contenidos básicos del sector económico y financiero de una manera simple e interesante.

Inglés para Hospitalidad y Turismo 125

Este curso es una introducción al vocabulario, carreras e industrias dentro del área de Hospitalidad y Turismo.

Inglés de Películas 125

Este es un curso de vocabulario y escuchar, que utiliza películas para ayudar a aprender el significado, uso y pronunciación del vocabulario.

Vocabulario en Inglés 125

Este curso explora una amplia gama de temas interesantes, tópicos para desarrollar el vocabulario esencial tanto en el ámbito académico como en el uso diario.

Argot y expresiones americanas 125/130

Este curso utiliza gramática y vocabulario avanzado para comprender mejor la jerga común y los modismos utilizados en América del Norte.

Escritura Académica 125

Este curso te preparará para los difíciles desafíos de escribir en un nivel académico y te ayudará a tener éxito en la universidad.

Escuchar y Hablar 125

Discusión de alto nivel; escuchar y hablar en público son el foco de este curso que utiliza diferentes medios de comunicación para aprender acerca de temas interesantes de todo el mundo.

Compresión de Lectura 125

Técnicas para la comprensión de la literatura y lecturas académicas son el foco de este curso. Aspectos de ficción, no ficción y poesía también se exploran.

Empezar

Lo mas innovador y rápido para aprender Ingles.