Acerca de Smrt English

Smrt English comenzó como un producto desarrollado para el Canadian College of English Language (CCEL) 2011–2013. Smrt English impresionó tanto a los estudiantes y maestros que visitaban CCEL que comenzaron a informar a sus escuelas locales y poco después de que Smrt English lanzara una plataforma accesible a nivel mundial en enero de 2013 para otorgar licencias a las escuelas fuera de Canadá.

La educación está pasando por una transformación digital y Smrt English, a través de su innovación disruptiva, tiene el objetivo de cambiar el aula tradicional. Los libros de texto y los folletos son recursos del pasado y no se utilizarán en las aulas futuras. Muchas compañías entienden este cambio y han desarrollado soluciones como recursos para maestros en línea, cursos masivos en línea abierta (MOOC) y sistemas de gestión de aprendizaje, pero con un éxito limitado. Smrt English se ha adelantado a nuestros competidores y ha creado un sistema que se basa en las fallas y los éxitos de las ofertas pasadas y actuales. Smrt English está basado en el profesor / aula y utiliza su propio plan de estudios en línea original, un programa de gestión de aprendizaje basado en la web fácil de usar y acceso a recursos en línea de terceros ya desarrollados.

Los principales editores de libros de texto de ESL han dominado la industria y prefieren el material impreso con suplementos limitados en línea o basados ​​en CD. Producen materiales impresos desarrollados por miembros de la facultad de la universidad conservadora, un sistema que está fuera de contacto con las necesidades de los estudiantes.

Canadá es líder en educación y es muy respetado en todo el mundo y Vancouver es venerada como un centro de innovación y tecnología. Esto coloca a Smrt English en la intersección geográfica de Educación y Tecnología, lo que le da credibilidad instantánea en todo el mundo. Smrt English está preparado para rivalizar con los anticuados competidores que actualmente dominan la educación.

Smrt English trae a la institución un paquete completo para cumplir con su visión de internacionalización: plan de estudios de inglés combinado (basado en la tecnología / entregado por el maestro), capacitación docente, vínculos de asociación con universidades e institutos canadienses, oportunidades de movilidad, cursos de preparación para exámenes y ESP y proyectos de empresas conjuntas Uniendo Smrt English, instituciones fuera de Canadá e instituciones canadienses.